Chuyên trang tổng hợp tin tức cây cảnh Việt

¿ Cuáles son las microchip extensiones ? 

Microchip extensiones se han convertido en uno de los accesorios indispensables para los expertos en cabello y peluqueros profesionales. Este producto es uno de los ingredientes clave para crear los peinados más dramáticos y estéticamente agradables. Entonces, ¿ qué son las microchip extensiones ? , aprendamos sobre ellos con el siguiente artículo.

¿ Cuáles son las microchip extensiones ?

¿ Cuáles son las microchip extensiones ?

Información general sobre las microchip extensiones 

Las  microchip extensiones son extensiones de cabello que se dividen en rizos muy pequeños. Se unirán a cada pequeña parte del cabello real con un micro anillo cubierto con una capa de silicona y se fijarán con unos alicates especializados.

Una simple búsqueda en YouTube te permitirá darte cuenta que son una variedad más de extensiones para el cabello como las de clip, las adhesivas, de queratina entre un largo etcétera más. Lo que las hace tan especiales es que se unen de manera discreta con tu pelo natural, por lo que son casi imperceptibles. Es por esa razón también que están acaparando la atención en redes.

Son aplicadas por medio de unas grapas llamadas “microchip” por su reducido tamaño. Se aplican en la raíz del cabello, aunque no tan pegada al cuero cabelludo, si acaso unos dos centímetros a bajo de donde nace el pelo para evitar trozarlo o que la extensión lastime.

Consulte Business site of K-Cabello para obtener más detalles sobre las microchip extensiones

Características de las microchip extensiones 

Estas microchip extensiones  también son muy fuertes, difíciles de separar con agua porque se mantienen bastante apretadas.

Las extensiones de cabello aportan una combinación perfecta a tu cabello. Esto le da a su cabello un aspecto seguro y grueso, haciéndolo más que satisfecho con el gran atractivo estético que pueden proporcionar las extensiones de cabello.

¿ Cómo usar las microchip extensiones ?

Dado que esta es una técnica bastante complicada y requiere una alta precisión, debes ir al salón para que los estilistas profesionales te hagan las extensiones de cabello. Además, aplicar las extensiones de cabello con microchip en el hogar también enfrenta muchas dificultades al utilizar muchas herramientas especializadas como: microchip grapas, kit de pinzas para aplicación, peine de cola, pegamento, tijeras.

De la manera más fácil, las extensiones de cabello con microchip se unirán mediante:

Paso 1: Los peluqueros dividirán tu cabello en varias capas. Fijan la capa superior de cabello y conectan los rizos en la capa cerca de la nuca y luego hasta la mitad de la cabeza.

Paso 2: Una herramienta especializada, como un gancho, para enhebrar rizos muy pequeños a través del anillo de silicona. Luego, jalar este anillo cerca de la línea del cabello.

Paso 3: El rizo de extensiones de cabello se insertará en el anillo de silicona.

Paso 4: Usar alicates en el anillo de silicona para fijar las extensiones del.

Las desventajas de las microchip extensiones 

Con técnicas complicadas, que requieren una gran meticulosidad, las microchip extensiones tardan mucho en adherirse a la cabeza. Si las extensiones de cabello populares de hoy en día, como las cintas para la cabeza o las horquillas para el cabello, solo tardan unos minutos en colocarse en casa, con las microchip extensiones, será difícil hacerlo usted mismo. Esto es uno de los asuntos destacados de extensiones de microchip ventajas y desventajas.

Las microchip extensiones requieren el uso de mucha presión con las pinzas para extensiones de cabello, Esto es también uno de los asuntos destacados de extensiones de microchip ventajas y desventajas , lo que puede dañar su cabello real sin darse cuenta.

Ver más:

¿ Cuáles son las microchip extensiones ?

¿ Cuáles son las microchip extensiones ?

Conclusión sobre las microchip extensiones 

Analizando sobre las microchip extensiones, como muchas otras extensiones de cabello, las microchip extensiones  también tienen sus propias ventajas y desventajas, sin embargo, si sabes cómo usar este cabello correctamente, resaltará más que nunca la belleza de tu cabello. Esta también será una de las mejores opciones para su referencia si necesita usar extensiones de cabello como una de sus necesidades estéticas. Puede obtener más información sobre las microchip extensiones  en el sitio web https://k-cabello.com/

https://www.facebook.com/vacuumcleaner0/